viernes, 1 de enero de 2010




He querido publicar esta fotografía para felicitaros por todo lo bueno que habéis podido y querido aportar a Zaragoza en el 2009.


Porque las ciudades las hacen los ciudadanos, son de los ciudadanos y para los ciudadanos. El territorio común debemos cuidarlo como si realmente fuera nuestro, porque lo es.


Desde la cultura del respeto por los demás, no ensuciar Zaragoza, respetar el descanso de los que duermen porque tienen que madrugar para acudir a su trabajo, pensar igual en derechos que en deberes para con la ciudad, evitar los excesos en comidas y bebidas que conllevan el despilfarro que se nota alrededor de los cubos de basura.


Vencer la comodidad que nos llevaría a no doblar las cajas de cartón e introducirlas en los depósitos establecidos al efecto, en vez de dejarlas fuera.


Respetar los espacios de los peatones y no invadirlos de bicicletas. Por cierto, desearía establecer contacto con algún usuario de bicicleta que respete los semáforos. Por ahora no conozco ninguno, según lo que voy viendo por las calles.


Piensa ahora en ti, en lo que tú puedes hacer por Zaragoza y no dejes las cosas sólo en manos de los políticos.


Te deseo un feliz 2010.

No hay comentarios: